Cume significa “cima” en gallego, este es el secreto que nos alienta a trabajar más y mejor.

Dice un proverbio africano: “Es más fácil subir una montaña cuando tienes un amigo esperando en la cima”.

Cada día nos enfrentamos a un mundo lleno de dificultades y cada proyecto es una pequeña montaña, pero tenemos suerte de tener siempre amigos esperando en la cima. Observad bien las caras de los destinatarios de nuestro esfuerzo y comprobaréis que vale la pena comenzar la escalada.

Cume tiene tres prioridades en sus acciones: cultura, mujer y juventud. Pensamos que eses son los cimientos del desarrollo y, por lo tanto, de la justicia y la paz.

Conócenos y ayúdanos a llevar adelante nuestros proyectos.

imagen
Programa de Desarrollo Socioeconómico Territorial de la Mancomunidad del Gran Potosí. Bolivia
FINANCIADOR: Xunta de Galicia
SOCIO LOCAL: Fundación Intercultural Nor Sud

El progra...
Lugar: Bolivia
Duración: 03/2009 – 2012
01/02/2014
Abierto el plazo de preinscripción para cursos de capacitación profesional, conforme a las instrucciones del fichero adjunto.

Requisitos de participación en el programa: Los beneficiarios deben de tener normalizada su situación jurídica migratoria; haber cumplido los 18 años; tener conocimientos de la lengua española nivel avanzado y conocimientos básicos de informática.

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Secretaría General de Inmigración y Emigración. Dirección General de Migraciones; Unión Europea. Fondo Social Europeo.
30/10/2012
Se abre el plazo de presentación de ofertas para la contratación de evaluación final externa del proyecto “Mejorado el acceso a la educación primaria de Jacmel (Haití)”.