Cume significa “cima” en gallego, este es el secreto que nos alienta a trabajar más y mejor.

Dice un proverbio africano: “Es más fácil subir una montaña cuando tienes un amigo esperando en la cima”.

Cada día nos enfrentamos a un mundo lleno de dificultades y cada proyecto es una pequeña montaña, pero tenemos suerte de tener siempre amigos esperando en la cima. Observad bien las caras de los destinatarios de nuestro esfuerzo y comprobaréis que vale la pena comenzar la escalada.

Cume tiene tres prioridades en sus acciones: cultura, mujer y juventud. Pensamos que eses son los cimientos del desarrollo y, por lo tanto, de la justicia y la paz.

Conócenos y ayúdanos a llevar adelante nuestros proyectos.

imagen
SOCIO LOCAL: IHDI
FINANCIADOR: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)
Lugar: Fond Parisien y Croix-des- Bouquets, Departamento Oeste de Haití, en 10 centros escolares
Duración: 2012 – 2014
17/04/2015
Este año la Fundación Cume colabora con distintas asociaciones juveniles en la organización de campamentos y otras actividades para el verano.
En este enlace podrás realizar la preinscripción online: http://goo.gl/forms/bnkdSejL2C
09/10/2014
Se amplia el plazo de presentación de ofertas para la contratación de evaluación final externa del proyecto “Apoyada la demanda educativa y eficacia del aprendizaje en el oeste de Haití en contexto de emergencia", hasta el próximo 29 de octubre de 2014.

Los Términos de Referencia de la licitación están publicados como anexo.

• Send an Email
  • Legal Notice