Cume significa “cima” en gallego, este es el secreto que nos alienta a trabajar más y mejor.

Dice un proverbio africano: “Es más fácil subir una montaña cuando tienes un amigo esperando en la cima”.

Cada día nos enfrentamos a un mundo lleno de dificultades y cada proyecto es una pequeña montaña, pero tenemos suerte de tener siempre amigos esperando en la cima. Observad bien las caras de los destinatarios de nuestro esfuerzo y comprobaréis que vale la pena comenzar la escalada.

Cume tiene tres prioridades en sus acciones: cultura, mujer y juventud. Pensamos que eses son los cimientos del desarrollo y, por lo tanto, de la justicia y la paz.

Conócenos y ayúdanos a llevar adelante nuestros proyectos.

imagen
Programa de Desarrollo Socioeconómico Territorial de la Mancomunidad del Gran Potosí. Bolivia
FINANCIADOR: Xunta de Galicia
SOCIO LOCAL: Fundación Intercultural Nor Sud

El progra...
Lugar: Bolivia
Duración: 03/2009 – 2012
13/08/2015
foto
Ocho voluntarias de entre 16 y 30 años colaboran en este proyecto en el que se imparten clases de refuerzo totalmente gratuitas a niños inmigrantes procedentes de familias con escasos recursos.
10/10/2014
foto
Los/las usuarios/las del programa EmpleaT con un Click, dentro de sus Itinerarios Individualizados de Inserción, pudieron participar en varias acciones formativas con el objetivo de mejorar sus posibilidades de volver al mercado de trabajo.